26 septiembre 2011

About

Anna Gallagher. 23 años. Soñadora. Romántica. Temperamental. Alegre. Borde. Amante de los finales felices, los clásicos Disney, los girasoles y los zumos de frutas naturales. También de la Nutella y de los abrazos bien dados. Soy una hija orgullosa de la Ciudad Condal. Recientemente graduada del grado de Traducción e Interpretación y del máster en Edición. Actualmente trabajo como lectora editorial y colaboro como redactora en la revista de literatura en línea Off The Record. En sueños soy una futura correctora, traductora y/o editoraTyping machine. Por ahora, soy una insaciable bebedora de letras, siempre a la búsqueda de misterio y la dosis justa de romance.

Navego en tierras de romántica juvenil y, de vez en cuando, me sumerjo en los mares de la romántica adulta; aunque, en general, no le hago ascos a ningún género.

El Cajón de los Girasoles surgió a inicios de enero de 2010 como algo personal para ir transformándose poco a poco en lo que es ahora, un blog literario en el que profeso mis ganas de compartir opiniones, honestidad en las reseñas, buenrollismo y muchas ganas de seguir aprendiendo de las letras y de lo que se oculta tras ellas.


Política de reseñas:
En el Cajón de los Girasoles reseñaré libros de cualquier género, si bien es cierto que en su gran mayoría son de Romántica Juvenil y también, aunque en menor grado, de Romántica Adulta. Estoy abierta a colaboraciones con editoriales y autores interesados en oír/leer mi opinión sobre su obra. Eso sí, aquellos que decidan colaborar con el blog y me manden un ejemplar para reseña, deberán Literature is my utopiatener en cuenta que se arriesgan a que el libro me guste o no. Como ya he dicho anteriormente, profeso la sinceridad y la honestidad en las reseñas, por lo que si un libro no me ha gustado, así mismo lo haré saber en mi reseña. Eso sí, siempre desde el respeto porque, al fin y al cabo, es mi opinión personal y para gustos, colores.

No puedo establecer un tiempo estimado para reseñar. Soy estudiante, con todo el trabajo que eso conlleva; y, además, me gusta tener un poco de vida social. Lo que sí puedo asegurar es que los ejemplares enviados para reseña están en lo más alto de mis prioridades, así que los leeré tan pronto como me sea posible. Son un caso aparte los ejemplares que me sean enviados sin que yo los haya pedido (vamos, lo que vienen a ser envíos sorpresa). Los leeré y reseñaré, pero no tendrán prioridad alguna, por lo que me guardo el derecho a decidir cuándo.


Política de concursos:
  • Cualquiera que decida apuntarse a uno de los concursos/sorteos del Cajón de los Girasoles lo hace bajo su propia responsabilidad.
  • Para que una participación sea válida deben seguirse al pie de la letra todas las bases. Aquel que no las cumpla, no podrá participar.
  • Si alguien es pillado intentado hacer trampas se le descalificará ipso facto.
  • Los datos postales le serán pedidos única y exclusivamente al ganador. Además, se garantiza que dichos datos no serán comunicados a terceros bajo ningún concepto.
  • El ganador tendrá un lapso de tiempo para reclamar su premio (que será indicado a la vez que el fallo del concurso y que normalmente oscilará entre los 3 y 5 días). Si pasado ese tiempo no se ha pronunciado, perderá todo derecho a reclamarlo y se procederá a la elección de un nuevo ganador.
  • Los premios serán enviados por correo certificado.


Privacidad del material:
  • Todas las secciones de este blog son originales del Cajón de los Girasoles, a excepción de aquellas de las que se indique lo contrario.
  • Queda totalmente prohibido reproducir total o parcialmente el material original de este blog (ya sea reseñas, los vlogs, etc.) sin el permiso previo de su administradora y, por supuesto, sin una citación de la fuente. En caso contrario, se considerará plagio y se llevarán a cabo las medidas que se crean convenientes.



La administradora de este blog se guarda el derecho de cambiar la información anterior si lo considera necesario.