25 diciembre 2014

¡Feliz Navidad!

SnowflakesPuedo afirmar sin avergonzarme que me gustan estas fiestas. Me encantan. Adoro salir a pasear y ver las luces de Navidad, lo preciosa que se viste Barcelona estos días, que se me hiele la nariz y enfundarme un gorrito para evitar que también se me congelen las orejas. Me gusta la luz, los árboles de Navidad que decoran cada esquina, darle tres vueltas a la bufanda y ahuyentar el frío con un buen abrazo de alguien especial. Me gusta llegar a casa y que todo el piso huela a caldo de pollo. Y me encanta reencontrarme con los míos y rodearme del sonido de sus risas.

Para mí son unas fechas muy especiales, así que no dudéis de que voy a exprimirlas tanto como pueda. Deseo que también vosotros disfrutéis de unos días mágicos. Feliz Navidad a todos.

10 comentarios:

  1. Feliz navidad y felices fiestas ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
  2. *______________* La Navidad es maravillosa, eh, pero maravillosa de que te desmayas. ¡Disfruta muchísimo de estos días! (verdad que Barcelona tiene que estar increíble en esta época).

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas, Anna! A mí también me encanta esta época, es de mis favoritas y me paso el año ilusionada esperando que lleguen :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a ti también, bonita ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, guapa. Para mí también son unas fechas especiales y me siento muy identificada con lo que cuentas: me encanta salir a la calle y ver a tanta gente, ver las luces, que nos reunamos todos y celebremos la Navidad. Es una época muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!!! Que tengas una buena entrada de año.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien! ¡Otra de las mías! ¿Por qué la gente se empeña en odiar la Navidad con lo que mola?
    Muy feliz Navidad para ti también!!!
    =)

    Un bsote!

    ResponderEliminar