04 junio 2013

Wrap Up / Resumiendo (3) abril

El domingo volví a casa tras pasar un fin de semana precioso (aunque dolorosamente breve) en Madrid, donde me rencontré con blogueros simpatiquísimos y otros muchos a los que conocí este año por primera vez. Me reservo los detalles para la crónica y os dejo con un vídeo que grabé hace unas semanas, pero que aún no había subido al canal. Como veis, es el Wrap Up de abril, ¡poco a poco nos vamos poniendo al día! Espero que os guste.


Reseñas de los libros que aparecen en este Wrap Up:

Antes de despedirme, quería avisaros de que estas próximas dos o tres semanas no podré pasarme demasiado por aquí. Estoy en la recta final del curso (¡y de la carrera!), lo que comporta mucho, muchísimo trabajo. Sumadle el trabajo de final de grado, que por mucho que me quede mirando fijamente la pantalla, está demostrado que no se escribirá solo (creedme, lo he intentado). Os pido (y me pido) un poco de paciencia, ¡pronto volveré a estar al 100 %!

¡Feliz martes, blogueros!

5 comentarios:

  1. Ay Annita qué guapa ella :)

    The Host lo leí en su día y si algún día baja mi montonaco de pendientes lo releeré porque recuerdo la historia en general pero se me escapan los detalles y quiero ver la peli jiji.

    Y qué te voy a decir de John Green que no te haya dicho ya reina? que Paper Towns es amor del bueno y que el señor autor acaba de ser papi de una niña y le ha puesto Alice <3

    Mucho ánimo nena que ya queda poquino y luego a descansar y relajarse al solete que te lo has ganado!

    un beso monosidad <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiii!!

    The host he visto la película pero el libro no... Pero puede que me anime.

    Ojala estuvieras aquí creo que me lo compre al verlo en tu IMM pinta bien.

    Cinder lo tengo pendiente de leer que pinta genial =)

    Besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  3. Oh oh andas ocupada verdad! animo con todo eh!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Anna!!
    Pues de tus lecturas no me leí ninguno. Los únicos que me llaman es Paper Town, porque me encanta John Green... y la saga Marissa Meyer, que ni empecé.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Pues no me he leído ninguna de tus lecturas, pero tengo muchas ganas de leer The host.

    Besos.

    ResponderEliminar