01 diciembre 2012

Segundo número de la revista Off the record

¡Ya está aquí! ¡Por fin! El primer número de la revista tuvo muy buena acogida, así que esperamos que este segundo siga el mismo camino. En esta ocasión encontraréis una entrevista a nuestra primera escritora internacional: Stephanie Perkins, autora de la exitosa novela Un beso en París. Aportadadic2012 nivel nacional, hemos contado con la colaboración de Isabel Hierro, coautora de La estrella. También hemos contado con la colaboración de Bella, que nos hablará de la librería La Central (¡atentos, lectores madrileños!). Por supuesto, y como siempre, encontraréis reseñas de clásicos (Jane Eyre), de novelas contemporáneas (Últimas tardes con Teresa), cómics (Bones) y, por supuesto, de literatura juvenil: The Blessed, de Tonya Hurley; Firelight. Alma de fuego, de Sophie Jordan (*cofcofEstaLaHeHechoYocofcofLeedlaLeedla*); y de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. No está mal, ¿eh? Pues, además, y como se acerca Navidad, encontraréis contenido especial y secreto que esperamos de todo corazón que os guste.

¡No esperéis más y pasad a echarle un vistazo! ♥ ¡Solo tenéis que hacer clic en la portada!

9 comentarios:

  1. QUE CHULA!!
    Thanks so much!!
    Hasta Luego!♥☺

    ResponderEliminar
  2. Cielo, es miss Peregrine ;)

    voy a leerla, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. ¡Ahora mismo lo cambio! Gracias por avisar. ;)

      Eliminar
  3. Genial, además con la estupenda Perkins en portada. Voy a pasarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Pero... 2 dudas.

    a)¿No enseñaste Fireligh en el IMM, lo enseñarás en el próximo?
    b) ¿Tu apellido es Gallagher o López?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No enseñé el ejemplar de Firelight porque teóricamente el contenido del número de Off the Record tiene que ser "secreto" hasta que no salga la revista. Es por eso que no lo enseñé en el IMM. :) De hecho, hace ya un par de meses que lo tengo. Estoy deseando sacarlo en un IMM porque la edición me parece preciosa, así que lo verás sí o sí en el vlog de diciembre.

      Todo el mundo me pregunta lo mismo. XD Mi apellido real es López. Sí, es mucho más soso que Gallagher, lo sé. ;P Gallagher es un apellido-nick que elegí cuando creé el blog.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Otro para tí, López es un apellido muy conocido y bonito aunque Gallagher también lo es. :D

      Eliminar