15 diciembre 2012

¡El regalito del Papá Noel Invisible ya está aquí!

¡Feliz mañana de sábado, blogueros! Acabo de llegar de correos, donde me han entregado mi regalito del Papa Noel Invisible que, un año más, ha organizado Beleth en Book Eater. El año pasado ya participé y me encantó la experiencia, ¡y este año no ha sido menos!

Este año mi paquetito contenía:
P1040364
P1040365

· Bajo la misma estrella, de John Green. ¡Me he llevado una sorpresa porque no recordaba haberlo puesto en la lista (en realidad, para qué negarlo, no recordaba ninguno de los libros que había puesto en la lista *insertar risa nerviosa*)! Si recordáis, el mes pasado compré una caja de libros en inglés de John Green en el que había este libro, pero la verdad es que también quería tener Bajo la misma estrella en español, ¡así que perfecto! Además, mi hermana también se ha alegrado infinitamente de que me regalaras este libro, pues tenía muchas ganas de leerlo. ¡Me parece que tendré que esconderlo para que no me lo robe!

· Monerías: entre las que hay un Papá Noel que, no sé porqué, pero me parece graciosísimo (y al que ahora mismo colgaré en el árbol de Navidad); marcapáginas diversos; un bolígrafo ultra colorido y llamativo; un marcapáginas en forma de mariposa que me ha e-na-mo-ra-do (¡es monísimo!); galleticas y cosas ricas que serán mi merienda de hoy (y no me las como ahora porque sino me quitarían el hambre, que si no…) y, por supuesto, una postal navideña.

¡Sin embargo, la mayor sorpresa de todas ha sido descubrir que mi Mamá Noel ha sido Elisa, del blog Voces de los libros, que fue, ni más ni menos, una de mis compañeras de albergue en la Blogger Lit Con que tuvo lugar este junio! ¡Muchísimas gracias por los regalitos, de verdad, me ha encantado todo! ¡Con esas galleticas y la piruleta de chocolate me has ganado por completo, que lo sepas! Y, por supuesto, ¡muchísimas gracias a Beleth por organizar, un año más, el Papá Noel Invisible!

25 comentarios:

  1. Ohh, qué bonito regalo :3! La piruleta tiene una pinta...*3*
    Y qué bien por tu hermana xD así podrá leerse también el libro!
    Disfruta del regalito :3~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la piruleta me está mirando con unos ojillos... Oix. XD

      Eliminar
  2. ¡Qué de cositas! :D Las monerías son todas unas cucadas :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ains, como me gusta que enseñéis los regalitos del PNI *-*
    Esas galletas navideñas tienen una pinta estupenda!
    Disfrútalo mucho, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Valla cantidad de monerías, se ha lucido completamente.
    Que lo disfrutes :)
    ^^¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! A ver si me hago con alguno de John Green, aunque a este autor quiero leerlo en inglés :)

    See you on Friday! ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bueeeen regalo. Te va a encantar el libro Anna *___*!

    ResponderEliminar
  7. oissss que guay Anna, si es que tu te lo mereces todo!

    pd: jijijijiji

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mono todo! Y menudo regalazo el libro: mi favorito de este año sin duda *_*
    Disfruta de tu regalo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo comenta maravillas de este libro, ¡espero disfrutarlo tanto yo también!

      Eliminar
  9. Que bien que ya tienes tu regalo. Yo estoy aquí nerviosita perdida esperando el mio jajaja (soy muy impaciente). A mí el libro también me llama la atención , a ver que cuentas sobre él en la reseña. Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me alegro de que te gustara!! Espero que las galletas y la piruleta sepan tan bien como lucen… La verdad, me estaba comiendo por dentro no haberte enviado un paquete mejor… (y ver el transcurso de entrega en la página de correos casi acaba con mis nervios).
    A mí el libro me encantó, espero que también lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si el paquete es lo de menos! Es lo que hay dentro lo que importa, y como ya te he dicho, me han encantado todos los regalitos. :)

      Eliminar
  11. O_O Pues se me hace que va a ser de mí de quien vas a esconder ese libro O_O xD
    Jaja! Está genial :D Que disfrutes.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ese libro es genial genial! *O* A mí me encantó, me pareció PRECIOSO :)

    Espero que lo disfrutes muchísimo, al igual que el resto de regalos ^^

    Un besoteeeeee =P

    ResponderEliminar
  13. Que maja es Elisa ^^ y que de cosas monosas <3 Bajo la Misma Estrella con lo que llore con este libro y las ganas que tengo de volve a catar algo de John y llorar de nuevo o reir pero este autor me cautivo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buen regalo! ^-^ Ya verás como te encanta el libro, Anna. Te vas a enamorar de Hazel y Gus y de John Green también, of course :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, las piruletas son tentadoras ;o)
    Felicidades por esa coincidencia tan chula.
    Besotes golosos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito regalo!! disfrutalo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa piruleta! Yo tendría un gran dilema entre comérmela o dejarla intacta para que se vea....
    Disfruta de tus regalos!
    =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Hace tiempo que no comento, pero esta entrada tan feliz me ha podido òwó. Menudo regalo más chulo. Bajo la misma estrella me gustó mucho, aunque fuera más por la protagonista que por el romance; y cuándo lo acabes te aseguro que una pequeña porción de Amsterdam se habrá colado en tu corazón lector <3
    En cuanto al resto de regalos, que los disfrutes mucho, ¡y qué suerte que le hayas tocado a una amiga! Ya se ve que te ha dejado bien surtida ;)

    En cuanto al Papá Noel Invisible, ¿es para toda España? ¿Puede apuntarse cualquier bloggero literario? ^^ Es que el año que viene, de ser así, no me lo pienso perder...

    Besos casi-navideños,
    Sawako :3

    ResponderEliminar
  19. que monerias mas chulas (yo también reconozco que no recuerdo la mitad de libros que puse en la lista xD)


    besotes!!

    ResponderEliminar