12 octubre 2012

Sobre chicos que sobreviven a naufragios y chicos que sobreviven al instituto

Hacía mucho tiempo que no subía ninguna entrada de la sección El día del espectador, y ya va siendo hora de que esto cambie. Además, últimamente no paran de salir nuevas imágenes y novedades sobre versiones cinematográficas de libros: ya empiezan a salir imágenes y vídeos de los actores de Cazadores de sombras: ciudad de hueso, el tráiler oficial de Hermosas criaturas e incluso un teaser tráiler de Rubí. Pero imagino que ya estaréis hartos de encontrar dicha información en muchos otros blogs, así que yo hoy quería hablaros de otras dos cositas.

La primera de ellas es el tráiler de la película basada en La vida de Pi, de Yann Martel. Me hace especial ilusión porque fue el primer libro que reseñé en el blog, y si bien me aburrió un poco-bastante, recuerdo que el final me impactó muchísimo. Tengo mucha curiosidad por ver cómo será la película. Desde luego, promete ser visualmente preciosa.

· Fecha de estreno: 30 de noviembre 2012 (España)
· Sinopsis: Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban. Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo: un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quién es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir.
· Tráiler:


La segunda noticia va relacionada con la película basada en Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. En Estados Unidos se estrenó a finales de septiembre y, sin embargo, aquí seguíamos sin siquiera saber si llegaría a nuestros cines. Pues bueno, ya podemos respirar un poco más tranquilos: ayer, Aurum Producciones anunció por Twitter que Las ventajas de ser un marginado llegaría pronto a los cines españoles.
image
No es una fecha, pero imagino que todos coincidiremos en que es mejor esto que nada. ¡Esperemos que ese “pronto” sea “muy pronto”!

Os dejo con el tráiler de la película, sencillamente porque lo adoro y porque desprende un buen rollo perfecto para empezar el fin de semana.

11 comentarios:

  1. Dios mio... que ganas de ver la peli de Las ventajas de ser un marginado! El libro me gustó muchísimo y como Logan Lerman es adorable (je!) pues perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver las dos películas. Vida de Pi lo leí hace mucho pero me pareció un libro muy original.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene Life of Pi! Yo ahora mismo me muero por ver Cosmopolis, que ayer se estrenó en España y yo no tenía ni idea, pero no sé si podré ir a verla o qué :(

    ResponderEliminar
  4. No sé, yo me decanto más por el género de lo delirante tirando a surrealista...Tengo unas ganas de ver Si de Verdad Quieres!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!! Nena te puesto un comentario en un imm vlog leelo porfa,bsitos

    ResponderEliminar
  6. Awww que grandísima noticia que tengamos The perks en España!! A ver si no tardan mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tengo ganas de ver The perks of being a wallflower ^-^
    De la otra no había oído hablar pero no pinta nada mal :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. La vida de Pi no me convence, pero tengo muchas ganas de leer y ver la película de Las ventajas de ser un marginado, así que a ver si me hago pronto con el libro y si no tardan en estrenar en España la película.

    ¡Feliz fin de semana, Anna!

    ResponderEliminar
  9. A ver si con suerte la traen para navidades <3.

    ResponderEliminar
  10. Espero que the perks tambien llegue aqui

    ResponderEliminar