13 octubre 2012

Desenmascaramos a Aladdin y a Jasmine

Los que frecuentáis el Cajoncito ya sabéis cuánto adoro Disney, e imagino que muchos de vosotros también habréis crecido con sus películas y, sobre todo, con sus canciones. Respecto a esto último, ¿nunca os habéis preguntado qué rostros se esconden tras esas voces que tantísimas veces hemos escuchado? Hoy vengo a desenmascarar a Aladdin y a Jasmine.

Os presento a Brad Kane (Aladdin) y a Lea Salonga (Jasmine)

Qué voces, señores, qué voces. *insertar suspiro*

17 comentarios:

  1. Perfecta para empezar el finde <3.

    (Desafinan un poquito, sobre todo Aladdin >u<.)

    ResponderEliminar
  2. OMG! Lea Salonga es la que trabajó en el 25 aniversario de Los miserables. Hace poquísimo que lo vi por youtube y me enamoré de su voz :)
    Qué bonitas son las canciones de Disney :D

    ResponderEliminar
  3. ESTOY ENAMORADA DE ESTA CANCIÓN DESDE SIEMPRE... Es preciosa, y resulta impactante y precioso ver a las personas tras los dibujos animados que realmente pusieron su voz a la letra. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohh es tan preciosa esta canción :) ♥
    Gracias por compartirla ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Disney! Y aún así debo decir que jamás he visto Aladin, pecado mortal. Pero las canciones si las conozco, son preciosas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH *_* ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí el título de la entrada pensaba qe hablabas de OUAT, la verdad es que Aladdin nunca me entusiasmó demasiado, y aunque me sé la canción, no la había escuchado en inglés. ¡La chica me suena mucho, por cierto!

    ResponderEliminar
  8. He vuelto a mi infancia.A mí también me encanta Disney.

    ResponderEliminar
  9. A Lea Salonga ya la conocía...y bueno..Brad Kane, ya le he pillado unos cuantos gallos! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. La canción es muy bonita, pero debo reconocer que nunca me entusiasmó Aladdin :S

    De todas formas siempre es curioso descubrir a los cantantes que, como bien dices, enmascaraban sus admiradas voces tras dibujos Disney. El caso es que yo pensaba que la intérprete de Mulan era Christina Aguilera, porque esa era la opción que me salió en Spotify cuando busqué la canción Reflection <3 Supongo que en la primera versión cantaría Lea Salonga.

    Besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar