02 julio 2012

Pétalos de papel

Hoy vengo con una entrada muy especial para mí, básicamente porque guarda relación con dos personitas a las que tengo mucho cariño. Hace algunos años conocí a Iria y a Selene en la sección de Fanfics de la web Manga World Fansub. No tardé en caer rendida ante sus historias (y sus personajes *EJEMDaniel,¿eh,Iria?EJEM*). Eso sí, también me hicieron sufrir sobremanera porque parecían incapaces de poder darle un punto final a ninguna de sus historias antes de que se les ocurriera una nueva idea fantástica y se pusieran manos (y teclado) a la obra.

El caso Petalos de papeles que a lo largo de los años me he convertido en una especie de acosadora literaria de estas dos chicas. Sus historias siempre han tenido el poder de cautivarme. El hecho es que han creado un blog para dar a conocer su novela conjunta: Pétalos de papel. Allí podréis descargarla gratuitamente y leerla. Y no solo eso, sino que también podréis encontrar varios relatos independientes para que vayáis abriendo boca.

Pero vamos a lo que toca: la novela. Leed la sinopsis, leed. ¿Verdad que tiene una pintaza increíble? Yo ya tengo Pétalos de papel en mi eReader a la espera de un huequecito (este verano cae sí o sí). ¿Vosotros a qué esperáis?

· Sinopsis:
“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.
"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".
Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.
Alterar el orden siempre es peligroso.
Enamorarse sólo es el principio.

A Selene y a Iria: ya sabéis que os deseo lo mejor del mundo, a vosotras y a Pétalos de papel.

6 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias y gracias por la difusión. Eres nuestra acosadora favorita... y espero que lo sigas siendo por muchos años más <3

    ¡Eres un cielo!
    Muuuacks*

    ResponderEliminar
  2. DANIEL. Ay, Dios xD Algún día te haré un fanfic en el que aparezcas y te quedes con él. Mi pequeño niño angelical. Qué tiempos... Jo, muchísimas gracias por la difusión, preciosidad <3 Sabes que también eres muy, muy especial para nosotras :) Siempre has estado ahí, creyendo en nuestras letras. TE QUEREMOS, RECORCHOS :)

    Muuuuas.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya había leído alguna reseña por blogs y la descargué hace tiempo, estoy buscando un hueco para poder leerla :)
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. OH que bueno se ve ;) a ver si me hago con ella!

    ResponderEliminar
  5. Que cuqui se ve ;) ire a bajarlo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de tener tiempo libro y por fin leerla. :)
    Pd: Me encanta el nuevo look del blog.

    ResponderEliminar