11 septiembre 2011

Diez años de 11-S

Creo que el 11 de septiembre de 2001 es uno de esos días en los que recuerdas exactamente qué estabas haciendo cuando todo sucedió. Y quizás nunca puedas olvidarlo. Diez años, y esas imágenes aún consiguen que se me corte la respiración, me escuezan los ojos y mi cuerpo se paralice.

060911-F-9471G-005
Porque cosas así nunca, jamás, deberían ocurrir.

12 comentarios:

  1. Yo tardé unos minutos en asimilar la situación cuando me enteré. Era demasiado pequeña para creerme, al ver las primeras imágenes, que aquello no formaba parte de alguna película. Ojalá hubiera sido así.

    ResponderEliminar
  2. yo veia los dibus con mi hermana pequeña, entonces mi madre cambio y pensamos todos que era una pelicula, hasta que nos dimos cuentas de que no y la verdad es que fue escalofriante y mas con mis tias saliendo en avion esa misma tarde hacia Orlando

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera pena que pasen estas cosas.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. oh que triste, tenia yo 11 años :D

    ResponderEliminar
  5. Uff, hoy he leído un reportaje que viene en un periódico y no he podido evitar que se me salten las lágrimas...

    ResponderEliminar
  6. Cosas como éstas me hacen replantearme seriamente el concepto de humanidad y cómo de locos nos estamos volviendo para que alguien sea capaz de hacer algo así.

    ResponderEliminar
  7. Fue un día triste.
    Yo era una cría, unos seis años tendría cuando la noticia salió por televisión... Aun así, lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8gzH5EQVTRQ

    http://vimeo.com/7071817

    :( Vivimos en un mundo de locos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo recuerdo porque tenía solo 4 añitos, pero ayer vi un documental y la verdad es que fue un poco difícil evitar las lágrimas :(

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  10. Yo me acuerdo perfectamente ... un día muy triste que espero no vuelva a suceder ...

    ResponderEliminar
  11. Sólo fue un día... Deberíamos sentirnos mal cada uno de nuestros días porque hace X años eran asesinados judíos en campos de concentración o tantas otras injusticias?
    Sólo porque estuviésemos vivos esta vez no debería escandalizarnos más que cualquier otro trágico suceso fruto de nuestra propia raza. Sufran porque en estos momentos somos nosotros los que permitimos morir a gente inocente en guerras que no les conciernen o simplemente de hambre o sed, no porque hace tantos años "lo que sea"... Es ahora cuando podemos hacer algo.

    ResponderEliminar