17 marzo 2011

Habemus Katniss Everdeen. O eso parece

Estoy más espesa de lo normal, y si me mandan redactar la biografía de Dmitri Mendeleiev, voy yo y con mi vena fan por delante y escribo Dmitri Belikov. Porque el guardián Belikov yo lo valgo, Blogueros. Y antes de que se me cuelen Ivashkovs o algún que otro strigoi, me tomo un descanso y os traigo el nuevo notición de la Prensa Rosa de la Blogosfera. Y no, no es que Alendax ha grabado al fin un vlog y resulta ser tan mona y peligrosa como sus letras dejan entrever, pero es casi tan espectacular.

Blogueros, podría ser que ya tuviéramos a nuestra Katniss Everdeen.
Su nombre es Jennifer Lawrence.

Por ahí dicen que es oficial, pero llega un punto en el que una servidora ha decidido no creer nada hasta ver el tráiler de la película. O hasta ver los créditos finales.

De todos modos, os expresaré mi recelo inicial ante esta joven tan rubia, tan frágil, tan limpia… y tan poco Katniss. Pero si la miras bien, haces uso de tu imaginación, la tiñes de moreno y la ensucias un poco… ¿la veis? Yo creo que sí. Además, la chica no es moco de pavo. A sus escasos 20 años ya cuenta con una nominación al Oscar como mejor actriz por Winter’s Bone. ¿Impresionante, verdad?


Jennifer LawrenceJennifer Lawrence en Winter's BoneJennifer Lawrence corriendo por el bosque cual Caperucita sin Capa


¿Qué os parece? Yo estoy deseando verla en acción, con su arco en mano y bien acompañada del chico del pan. Pero por el momento, tocará esperar.



Señorita Lawrence, ¿una sonrisa para la posteridad?

Jennifer Lawrence smile

10 comentarios:

  1. No es santa de mi devoción, pero mejor que la Sosa Skinera también conocida como Kaya Scodelario...

    Me alegro de que te gustara mi forma de hacer el idiota ^^
    ¡Besillos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues yo sí que la veo de Katniss...
    Lo que me preocupa es quién será Peeta. O Gale♥.
    Espero que sean desconocidos...
    Habrá que esperar XD
    ¡Besiiiiiiiiiitos!

    ResponderEliminar
  3. Uiii, si, acabo de ver que es oficial =D
    Nunca la he visto actuar asi que me reservo la opinion. ¿El fisico? Ahora mismo abro photoshop, la tiño de moreno y la 'ensucio' a ver si cuela ;P

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me parece Katniss.... han visto los cortos que ruedan por ahi... la chica que hace de katniss es genial!

    ResponderEliminar
  5. pues nena, a mi me encantaria que fuera ella. como bien dices, un poco de tinte y algo de marraneo, hara que se parezca bastante, no?? ademas, lo que mas me encanta es que no sea la tipica-guapa-de-la-muerte... katniss es mas fuerza que belleza ^^

    un besico guapa*

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me gusta, seguro que había chicas mejores, o por lo menos más parecidas a Katniss, porque esta es totalmente distinta.

    Ni morena, ni de tez oscura, ni de ojos grises... >.<

    ¡besotes! =)

    ResponderEliminar
  7. No la veo como Katniss. Quizá, como dices, de morena y caracterizada sí, pero por ahora no me convence.

    ResponderEliminar
  8. eh eh eh, girasolcilla, que yo he hecho la misma prueba. Cuando clické su nombre en google y me apareció la rubiaza limpita de sonrisa impecable dije: TSSSSSSSSSK. Pero luego la vi en las otras imágenes, me la imaginé ''katnissciana'' y me convence. ¡Para Peeta tengo a uno ideaaaal! No me acuerdo como se llama, me lo mostró Niva. Es ideal..

    ResponderEliminar
  9. Si la chica es tan buena actriz como se dice, no habrá problema, porque de lo que se trata es que de que le encuentre el punto al personaje, al físico uno se acaba acostumbrando ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  10. No me disgusta la verdad. En las primeras fotos con un buen tinte podría pasar por Katniss.

    ResponderEliminar