02 enero 2011

Queridos Reyes Magos,

este año me he portado muy, muy bien. ¡Y este año lo digo en serio! Sé que debería ordenar mi cuarto más frecuentemente, pero, si lo miráis bien, hasta el desorden de mis cajones tiene su orden. Ya, también sé que debería intentar ahorrar más, ¡pero no es culpa mía que se publiquen libros así de interesantes! Ya se lo digo yo a los libros, ya, “oigan, debería ahorrar este dinerito, porque si no al final siempre me quedo sin un duro”, pero nada, que ellos siempre insisten en que me los lleve a casa. ¿¡Por qué serán tan convincentes!?

 
A pesar de lo anterior, puedo asegurarles, señores Reyes Magos, que este año he sido una buena chica: he regado mi cactus Einstein cuando tocaba (la mayoría de las veces), he reciclado y, sobre todo, me he obedecido a mí misma aunque a veces me daba por ponerme testaruda y puff, entonces no hay quién me aguante. Por eso, me gustaría hacerles llegar mi lista de regalos de este año, que curiosamente se ha mezclado con mi lista de propósitos para el 2011:
  • Tres sacos de fuerza de voluntad (el año pasado me pedí uno y me quedé corta).
  • Un trabajo que me permita ganar mucho dinerito sin tener que trabajar nada demasiado.
  • Libros. Pueden ustedes pasarse por mi wishlist de mi cuenta en Anobii, gracias.
  • Salud para los míos y para mí.
  • Más tiempo libre.
  • Volver de visita a Liverpool
  • Algún que otro jersey me iría muy bien, la verdad.
  • Una estantería sin fondo que me permitiera hacer hueco a todos mis libros. 
  • Conocer a muchos blogueros (en persona, a ser posible)
  • Leer más y superar el número de lecturas (y reseñas) del año pasado.
  • Empezar a tocar la viola (siempre he querido tocar un instrumento, a ver si este año finalmente me decido a llevarlo a la práctica).
  • Actualizar más a menudo

 
Como verán, no me considero demasiado materialista. Les deseo, ya que estamos, un feliz año nuevo a ustedes y sus camellos, les estaré esperando este jueves 6 de enero con una copita de vino y algo para picar. ¿Turrón, quizás?

 
Cordialmente,
Anna Gallagher

7 comentarios:

  1. Yo también me tendría que poner ha hacerla mía xD!
    Un beso blogosferico enormeee!

    ResponderEliminar
  2. De tu lista también debería pedir yo a los reyes magos algunas cosas, como por ejemplo un buen trabajo. Me ha encantado tu entrada. :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. (:
    Algunas cosas de tu lista también las he pedido yo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita lista, Anna! Jajajaja. Espero que te dejen todo eso y mucho más....

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. nena¡¡no te preocupes por actualizar tanto¡¡sabemos que estas aqui;)fuerza de voluntad yo tambien la pediria¡¡asi que si te mandan muchooooo me pasas alguno¡¡¡tocar un instrumento es muy bonito yo toco la guitarra española..un abrazo enorme¡¡y que todos tus deseos se te cumplan¡¡te lo mereces¡¡¡muaksssss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si te sirve, me da a mi que cosas de las que tu has pedido me las podría adjudicar yo también xD
    Lo de la volundad.. sep, no iría mal la verdad ù.u últimamente peco un poco de vaga...
    Lo de más tiempo libre es que yo también lo NECESITO! T_T (y a ser posible que no sea a costa de empeorar mis notas...)
    Lo de la estantería sin fondo... anda que no lo llevo pensando años. Ya no me caben los cómics, estoy empezando a hacer montañitas por el suelo... ó.òU
    Libros. Quiero leer libros. Y leería más, si no fuera porque mi tiempo libre escasea (en caso de que se pueda considerar que tenga, claro esta...).
    Yo también he querido siempre tocar algún instrumento, pero nunca lo he hecho. Y este año no creo que sea tampoco el año en que empiece a hacerlo ^^U

    Ains... actualizar... ains. Me gustaría, la verdad, de hecho tengo unas cuantas reseñas a medias de cosas que me he leido /visto estas navidades, pero claro, a medias; por lo que no están publicadas y parece (sin parecer) que tengo el blog avandonado desde hace unos cuantos dias, pero es que en serio, no doy a basto T_T

    En fin, espero que te traigan los Reyes todo lo que desees!! Que te lo mereces ;)

    Un besazo! <3

    ResponderEliminar