13 diciembre 2010

pongámosles caras

Las noticias vuelan, sobre todo cuando se trata de la adaptación cinematográfica de una de las sagas más aclamadas entre el público juvenil. Y es que señores, si sois de esos pocos raros que aún no han leído la gran noticia, os alegrará saber que habemus Clary Fray y se llama Lily Collins. Nuestra Clary tendrá esa cara:

Lily Collins
Ahora nos falta saber quién será su acompañante de aventuras masculino, Jace Wayland. Aquí os informaremos cuando sepamos algo.




Pero antes de irnos, dejaremos caer otra bomba que seguro despertará muchas y muy variadas opiniones. Blogueros, blogueras, hay una posible Katniss Everdeen. Su nombre es Lyndsy Fonseca y es, por el momento, la única actriz que ha confirmado haber recibido el guión de la ansiada película de Los Juegos del Hambre.

Lyndsy Fonseca

¿Qué os parecen?

14 comentarios:

  1. Lo he visto hoy en una revista y de paso me he enterado que es hija de Phill Collins :)
    A ver como se le da xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, las dos protagonistas de las dos mejores sagas que he leído en toda mi vida.

    Las dos son bastantes monas y pegan para el papel desde mi punto de vista :)

    Sólo espero que las películas se lleven al cine muy pronto, ¡que la espera se hace interminable!

    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen bien las dos, la verdad, creo que dan el perfil.

    ResponderEliminar
  4. Clary me pega, me parece estupenda para el papel aunque no la conozca a la chica como actúa :s

    Y Katniss no tengo aún el honor de conocerla así que... :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que pegan, aunque no podré estar segura hasta que las vea actuar :|

    ResponderEliminar
  6. me encanta Clary¡¡¡¡¡¡¡^^a mi parecer muy buena eleccion

    ResponderEliminar
  7. Como Katniss no me convence mucho, supongo que caracterizada cambiaría. A ver los demás personajes... :P

    ResponderEliminar
  8. A ver, está claro que juzgar por la apariencia nada más es bastante...limitado, porque siempre hay actores que no nos gustan físicamente, pero que luego bordan el papel y nos los creemos totalmente. Por eso tampoco me fío mucho de esta primera impresión, pero aun así, me gusta más la actriz de Clary que la de Katniss. La de Katniss me la imagino con muchísimo carisma y ésta me parece bastante suave, aunque la foto intente ser agresiva.

    ¡¡Espero que me mantengas informada, ehhh!! Jajajaj.

    ResponderEliminar
  9. Clary, clavada a como yo me la imaginaba, pero Katniss... no sé me parece demasiado "perfecta", yo me la imaginaba más natural, salvaje... aunque habrá que esperar a verla caracterizada, por supuesto xDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. La primera no se ni quien es ella ni el personaje T__T y la segunda como Katniss, NOOOOO T___T van a asesinar LJH T__T

    Besitos guapa


    Kanon!

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me gustan las dos... no se... pero como dicen por aqui arriba, hasta que no vea la peli, no podre juzgarlas del todo ^^

    gracias por la info nena ;)

    ResponderEliminar
  12. de la primera no digo nada porque no he leido el libro (sí,lo sé, delito! xD) pero la 2ª sí que me pega para Katniss, aunque viendola en esa foto con la manzana podría hacer de Blancanieves en la nueva adaptación que va a hacer Disney jejeje

    ResponderEliminar
  13. Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

    ResponderEliminar
  14. Claire me gusta, pero Katniss no {hablo de las chicas que las podrían interpretar} (:

    ResponderEliminar