10 septiembre 2010

Mathias Malzieu en Barcelona y Madrid

Nomelopuedocreernomelopuedocreernomelopuedocreer. ¡Pellizcadme! ¡Pellizcaos y decidme que no es un sueño! ¡Mathias Malzieu viene a Barcelona! Vale, y también a Madrid, pero eso ya es más La alargada sombra del amornormal. Reconozco que La mecánica del corazón no fue santo de mi devoción, pero la narrativa de este hombre me encantó. Barcelonenses, ¿os animáis? ¿Nos veremos allí?




MATHIAS MALZIEU. Presentación de su nuevo libro La alargada sombra del amor con una actuación en directo de su grupo Dyonisos.
· Martes 14 de Septiembre. 19.00h. Fnac El Triangle (Barcelona).
· Miércoles 15 de Septiembre. 19.00h. Fnac Callao (Madrid).










Os dejo con una canción de su grupo, Dyonisos.
Tais-toi mon cœur.

12 comentarios:

  1. Tengo que leerme el primer libro aún ò.óU A ver si me da tiempo antes de la fecha :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena! Llego a Madrid el jueves 17, así que me lo pierdo...

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que vaya a la presentación :x

    Leí La mecánica del corazón y me llevé una decepción bastante grande, aunque de todas formas visité a Malzieu en Sant Jordi para que me lo firmase. Pero no creo que me anime con este libro, parece del mismo estilo y no me llama :/

    ResponderEliminar
  4. oHHHH Qué guay!! pero qué lejos me pillan ambas ciudadeS!! aun así... veremos si puedo hacer algo

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! NO ME LO PUEDO CREEEEEEER :P Siiiii! Alli estaré, por supuestísimo! Nos vemos entonces el dia 14? :D

    ResponderEliminar
  6. @Dreamer: Ya, a mí también me desilusionó bastante, pero he decidido que le daré otra oportunidad porque su estilo de escritura me gustó mucho. <3 ¡Espero que éste esté mucho mejor!

    @Meggie: Allí nos vemos. ;D

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, a disfrutarlo todos los afortunados que puedan ir.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que iré. Tengo ganas de verlo y comprar el libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó la primera parte y cómo no, la portada por cierto que he visto una foto del escritor y se le da un aire al chico dibujado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no estaré... :( Al menos me consuela que me firmó en Sant Jordi. Si vas, ya verás, es todo un personajillo. ;)

    ResponderEliminar
  11. Probablemente vaya a la Fnac cuando venga a Madrid =)
    Me gustan muchísimo la ambientación y la narración de sus libros.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaba tanto la portada del primer libro que estuve tentada a comprarmelo, hasta que ví las críticas...
    De todas maneras la presentación me queda un poco lejos.. pero estaré pendiente a tu comentario.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar