08 septiembre 2010

Crónica: Quedada Sinsajo en Barcelona

Lo reconozco, no iba a hacer una crónica de la quedada, peeero nuestra organizadora Sue ha colgado la suya recientemente y me ha dado envidia. Además, fue una tarde estupenda y merece tener su hueco en este Cajón. Y ya, me callo.

sinsajo

JUEVES 02 DE SEPTIEMBRE. 17.00 H. PLAZA CATALUÑA.
Sorprendentemente llegaba (más o menos) puntual. Ahora bien, el problema era el siguiente: ¿cómo iba yo a reconocer entre toda la gente de Plaza Cataluña al grupo de la quedada? Se suponía que Sue, la organizadora, iba de verde… No había nadie de verde. Pero había un grupito de chicas sentadas en el medio de la Plaza. Una que se acerca analizando en busca de algo que me ayudase a identificarlas, yo que sé, ¿como un sinsajo volando alrededor de ellas? Al final la vergüenza pudo conmigo y pasé de largo (/me que se hubiese dado cabezazos si hubiese tenido una pared a mano). Por suerte Cris me reconoció y fue en mi búsqueda para hacerme volver al círculo sinsajesco. ¡Gracias Cris! ;//////;

Después llegó Sue, que no iba de verde. ¡Bien! XDU Presentaciones y mucha vergüenza por parte de todos. Sorteo de unos libros que nos facilitó Molino y repartimiento de chapitas de Sinsajo (OH YEAH, al fin tengo la mía~) y monadas varias.

El grupo se puso de acuerdo y fuimos al FNAC a comprar el libro (casi asesinamos a la chica de información a base de miradas asesinas cuando dijo que no quedaban ejemplares del libro. *3* Menos mal que Sue piensa en todo y había llamado con antelación para reservarlos. Y felizmente y con mucha energía salimos con nuestro Sinsajo bajo el brazo.

Después tocó hacer nuestro suicidio social. Teníamos que grabar un vídeo, así que nos fuimos a una Sueños escritos zona menos concurrida (se intentó encontrarla…) y como no la encontramos, acabamos en una plaza a la que no pienso volver en mi vida. :DU Grabamos el/los vídeos. Reímos. Hablamos. Hicimos fotos (y nos peleamos porque es INJUSTO que los bajitos salgamos siempre delante ò3o). Y Sue nos dio un marca-páginas monísimo que ya os enseñaré en el próximo IMM-Vlog. ♥ Y bueno, mejor os dejo con algunas fotos para que lo veáis con vuestros propios ojos. Todas las fotos han sido robadas vilmente a Sue.

Sueños escritos
Sueños escritos
Sueños escritos
Y ahora, y a pesar de que sé que después me arrepentiré de ello… *suspiro* os dejo con los vídeos (también propiedad de Sue).



Y un saludito para los madrileños. Mil gracias a Bella y a Javier~ y yo robando el eslogan de los valencianos. *cof cof*



Muchos besitos y girasoles a todos los asistentes a la quedada. ¡Fue todo un  honor conoceros! *achuchón*

6 comentarios:

  1. me alegra que lo pasarais tan bien, a mi la kdd mas "cercana" (Sevilla) me pillaba lejos u.u

    y genial tu comentario de XDD

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Una crónica genial, me ha encantado >.<
    Yo tampoco pienso regresar a esa plaza en mi vida xD!
    Espero verte en la quedada del 18, un beso blogosferico!

    ResponderEliminar
  3. Una crónica muy entretenida. Me habría encantado poder estar allí :( pero qué pena vivir tan lejoooooooooos!!!

    Un beso guapa!

    -Da-

    PD: Me encanta tu look, en serio, eres monísima.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Bueno, me consuela que tuve sinsajo el día dos, y aunque no pude ir a ninguna quedada organizada, por lo menos el día dos estuve con otra bloguera, por lo que eso puede ser como un encuentro espontáneo entre dos blogueras, ¿eso cuenta?

    Por cierto, ¿a que se pasa vergüenza en la presentación al principio y cuando insisten en grabarte diciendo quién eres y tu blog? ¿has pensado alguna vez que parecemos una reunión de alcohólicos anónimos, o de lectores antes anónimos y luego públicos? O.o

    ResponderEliminar
  5. @Ifigenia: Sí que se pasa vergüenza, sí. XD Y bueno, como bien has dicho, una vez te has presentado en la "sociedad", de anónimo, poco (por suerte o por desgracia).

    ResponderEliminar
  6. Pasamos vergüenza pero nos reímos muchísimo. ¡Por fin conseguimos nuestra chapita Anna! :P A ver si repetimos pronto. :) Un beso.

    ResponderEliminar