04 mayo 2010

Some people wanna fill the world with silly love songs…


…well, what’s wrong with that?



Con la lluvia repiqueteando incansable al otro lado del cristal, doble capa de calcetines, una manta y un delicioso zumito entre las manos, ¿qué película sino Moulin Rouge podría hacerme compañía? Muchas gracias a los señores encargados de la programación de la TV por leerme la mente. u/////u





You can tell everybody this is your song. It may be quite simple but, now that it’s done, I hope you don’t mind that I put down in words…
How wonderful life is now you’re in the world.

3 comentarios:

  1. ¡cómo me encanta! ♥
    and u could tell everybody, this is ur sooong(8)

    ResponderEliminar
  2. Esta película es una de mis favoritas ¡la adoro! *O*

    ResponderEliminar
  3. Yo solo la he visto una vez, pero me gustó mucho. ^^ Eso sí, la canción me encaaaanta! :D

    ResponderEliminar