20 marzo 2010

Cambio de look


Sé lo que estáis pensando: en este blog hay demasiado color... Pero es que chavalines, mañana llega la primavera y esto hay que celebrarlo. Así que cambio de look por uno mucho más primaveral. ¿Os gusta? Si no os gusta mentidme, porque el trabajazo que nos hemos metido mi nulo dominio del photoshop y yo ha sido bastante admirable. Entre una cosa y otra acabaré siendo una experta del programa. XD

A parte, y dudo que os hayáis fijado, también he cambiado el nombre del blog. He cambiado Cajón de sastre por el Cajón de los Girasoles. Qué poco me ha durado el primero. XD Nah, si me he decidido por el segundo es porque me parece mucho más personal y original. Así que rebautizamos el blog.

Y eso es todo. Con este cambio de look, el personal de Cajón de los Girasoles recibimos oficialmente la primavera. *¡YUHU!*

3 comentarios:

  1. ¿Nulo dominio del photoshop? Ya me gustaría a mí hacer la mitad de eso ._. En cuanto te pille por msn ya te pasaré dibujos para que pintes xD (Lo sé, soy una aprovechada, lo siento xDDD) Pues a mí me gusta el nuevo look, pero de verdad =D Para verano tienes que hacer otro =D Por cierto, ¿de dónde sacas los dibus que pones? Porque este con el conejito me encanta >.<

    Moitos bicos! :3

    ResponderEliminar
  2. El dibujito esto pertenece a un videojuego (creo) que se llama Disgaea (creo). Cómo ves, la información no es demasiado fiable. *COF COF*

    Así que busqué renders de Disgaea y me encontré con este, que me gustó. Y lo único que hice fue cambiarle el color del pelo y del vestido. Y ya ta. Como ves no tiene ninguna complicación. Si yo puedo hacerlo, todo el mundo puede. XD En serio.

    ¡Muchísimas gracias por comentar, Tar-chi!
    Un bico e unha aperta~

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... creo que la chica es de vocaloid ¿no? me suena me suena... mmmm >_> pero no estoy segura segura...

    ResponderEliminar