04 febrero 2010

RAIN. Baby, I hate days like this


Ya es oficial. ¡Ahora sí que sí! Parece que finalmente puedo anotar en mi calendario imaginario que el 18 de abril el Palau Sant Jordi abrirá las puertas nuevamente para mí. Bueno, para mí y para no-sé-cuantas mil personas que habrá. Porque Mika viene a Barcelona, y Mika es mucho Mika.

Pero para eso aún falta mucho. Así que de momento quiero concentrarme en el concierto de Arctic Monkeys, que me queda más cerquita vamos, tan cerquita como que es este sábado y que también me hace muchísima ilu. :D La última vez casi ni les vi (es lo que tiene ser bajita), ¡a ver si esta vez hay más suerte!


Y ahora no sé qué hacer. Teóricamente tengo entrenamiento de básquet, pero está lloviendo… y nuestro señor entrenador no nos ha enviado ningún sms… ¿eso quiere decir que tengo que presentarme igualmente al campo? [N.A: nuestro campo es descubierto, así que cuando llueve se inunda. Muy guai, ¿verdad?] ¡Oh! ¡Justo ahora acabo de recibir su sms! XD *estoy improvisando la entrada sobre la marcha, ¿se nota?* Chachi, oficialmente no hay entrenamiento. Oh, oh… el domingo hemos quedado a las 9:50 para ir al partido… *dolor*

¿Y ahora qué hago? Debería hacer el trabajo de Lengua Española, que mañana tengo que colgarlo a la web de la universidad, y por la tarde no podré hacerlo porque he quedado… Debería… Pero estoy muy bloqueada… Pero debería. Pero… Venga, lo haré y así me lo quito de encima.
Pero antes veré un capitulillo de Lost

…o dos. :)

4 comentarios:

  1. Sii! les entrades són nostreees!! MIKAAAAAA >< ♥

    ResponderEliminar
  2. Mika és més home que tuu. Primo tontuu. *treu la llengua*

    ResponderEliminar
  3. sera mes home que jo (encara que ho dubto) pero no sera mes que chuck

    ResponderEliminar