23 enero 2010

WTF!?



Vale, actualización más o menos breve. Me limitaré a introducir una nueva “sección” del blog, que encontraréis en la sidebar (justo debajo de la imagen de los conejos del Rayman, que os obligan animan a que comentéis). Pues no tiene ningún misterio, tal y como dice su nombre, allí iré subiendo mini-imágenes de mis grandes pasiones en esta vida. :D ¿Para qué sirve esta sección? Para nada, pero me apetecía hacerla, y como este blog es única y exclusivamente de mi propiedad, hago con él lo que me venga en gana.


Ahora sí, anécdota muy… muy… no sé cómo definirla. Imagino que ninguno de vosotros habrá entrado nunca en la página web de Nocilla. Yo tampoco lo había hecho hasta hoy. No me miréis mal, si he entrado en la web ha sido para buscar imágenes para el avatar de la sección Me love… y cuando he entrado he descubierto que hacen publicidad de Hello Kitty. Pues en la página salen unos monigotes monísimos y hasta puedes crear el tuyo propio. Hasta aquí, todo más o menos “normal”, pues bien, en la web hay también un link que dice “Aprende el baile” o algo así. Yo pensaba que sería un video en el que saldrían los monigotes monosos bailando y, pobre de mí, me ha entrado la curiosidad por verlos bailar. Nunca debería haber clicado… El video es… bueno, el siguiente, creo que una imagen vale más que mil palabras:





*insertar aquí mi mejor cara de O___o* Creo que tardaré en superar que Nocilla, mi amada y fiel Nocilla, ha creado y anuncia mediante eso. *sigh* Muy heavy, ¿no creéis?     

¡Aps! Y antes te irme, dejo el link a la web de Nocilla por si algún suicida tiene ganas de más.


PD: Desde la junta presidencial del blog Cajón de Sastre, nos gustaría recordar que NO nos hacemos responsables de los posibles efectos secundarios que el contenido que aquí se pueda encontrar pueda ocasionar al lector. Gracias.

1 comentario:

  1. Que vale, que sí, que soy una mala persona, lo admito xP Me olvido de dejarte un comentario y claro, pasa el tiempo y tú sin leer algo escrito por mí (uff, qué martirio, la pobre 8-) ejém, nótese la ironía... xD)
    En fin, que no conocía esa afición tuya por la nocilla xD Pero está bien, sin excesos, claro xD
    Sobre el vídeo no sé si comentar xd Me ha recordado a algunos videoclips de grupos japoneses que vi hace algún tiempo haciendo el imbécil , por no decir otra cosa xDDD
    Para reírse un rato está bien, oye xP
    En fin, espero que te vaya todo chachi piruleta y que seas muy feliz =D

    Un bico e unha aperta! :3

    ResponderEliminar