06 enero 2010

Propósitos para el 2010



Vamos a ver, ayer mi mosense favorita me dio la idea de subir mis propósitos para este 2010, y aunque al principio deseché la idea porque consideraba que la anterior entrada ya era, en parte, mi lista de propósitos, al final he decidido escribir una más extendida con aquellos otros muchos deseos que dejé en el tintero cuando escribí la Carta para los Reyes Magos. Así que ahí vamos:

Queridos Reyes Magos/ Angelito guardián/ Divinidad que cuida de mi persona,
En el campo de los estudios, quiero proponerme estudiar en serio. *se oyen risas de fondo* ¡Esta vez sí que sí! Espero aprobar este primer año de carrera y, con un poco de suerte, poder hacer mi estada de Erasmus en Londres. Y una vez allí, sobrevivir a la descomunal experiencia.
Para este 2010 pido, también, sacos de imaginación e inspiración. Siempre me ha encantado dibujar y escribir y, sin embargo, muy pocas veces lo hago. A ver si este año revivo estos dos hobbies. Pero sobretodo quiero escribir, escribir, escribir, escribir y escribir muchísimo más. Además, me gustaría emplear más de mi tiempo libre a la lectura y menos al ordenador. A ver si consigo establecer un récord personal de libros leídos. Y con un poco de suerte el señor Carlos Ruiz Zafón sacará libro nuevo *cruzando los dedos*.
En el campo económico, me gustaría mejorar mi habilidad para ahorrar. Además, me gustaría buscar un trabajito aunque solo sea durante las vacaciones. Veremos.
También me gustaría ponerme más en forma, salir a correr algunos días e ir más a menudo al gimnasio. Pero bueh, no soy tan optimista en este aspecto. Menos mal que tengo los entrenamientos de básquet que más o menos me mantienen.
Familia. Solo quiero que siga como está y con mucha muchísima salud para todos.
En cuanto a acontecimientos próximos, quiero destacar dos. Primero, y regalo de Reyes: entradas para el musical de La Bella y la Bestia. ¡Al fin! Llevaba todo el año esperando este momento. Qué ganazas de que sea sábado para verlo. Ya os contaré. Y segundo: días 7, 8 y 9 de mayo en Montmeló. Oh yeah, ya me parece oír el rugir de los motores. A pesar de que es un regalo de Reyes+Aniversario para mi padre, yo también lo disfrutaré de lo lindo. Pero para esto aún queda, así que esperaremos pacientemente.  Además cabe sumar los conciertos de Arctic Monkeys, que tengo muchas ganas de verlos otra vez y cantar sus nuevas canciones; y al adorable y ultra achuchable Mika ♥; y con un poco de suerte caerán algunos otros.
Amistades. Solo deseo conservar aquellos que siempre han estado ahí y a los que tanto debo (a algunos más que otros); y poder seguir al lado de mi señor marido. Muchas gracias a todos.
Y finalmente salud: porque como ya dije en la anterior entrada, al final la salud es lo que realmente importa. ¡Así que mucha salud para todos!
En conclusión: el 2009 fue un buen año, pero espero que el 2010 sea incluso mejor.

¡Gracias a todos por leer!

1 comentario:

  1. primaaaa alee podries pasar-te pel meu blog i comentar-me no? ú.ù

    ResponderEliminar