09 enero 2010

Noche de musical. ¡Al fin!


¡Pues hoy estoy muy emocionada! Sí, lo sé, mi estado de humor es como una montaña rusa. No, no he acabado de leer los libros. Pero ni siquiera las desesperaciones de mi vida universitaria lograrán disuadir mi fantástico estado de ánimo esta noche. No me busquéis por el msn porque estaré fuera con mis padres y mi hermana, viendo el musical de La Bella y la Bestia en el Teatre Musical de Barcelona. Supongo que todos sabréis que soy una grandísima amante de los Clásicos Disney. Me encantan, de pequeña llegué a rallar los vídeos por ver tantísimas veces las películas y, aún ahora, me siguen enamorando. Imaginaos el alegrón que me llevé cuando descubrí que hacían el musical. ¡Llevaba muchísimo tiempo esperándolo y al fin ha llegado! *__* Agradecer a los Reyes Magos por el regalo, porque me hace mucha mucha mucha ilusión.

Y eso. Que voy a arreglarme y a ponerme guapa y sexy. *intento de sonrisa seductora* No sé si mañana podré, pero en los próximos días subiré mis impresiones del musical (que espero que sean muy buenas).

¡Mil gracias por leer!

2 comentarios:

  1. puja algun video o alguna foto del musical, esperu k vagi molt be.

    ResponderEliminar
  2. doncs jo vaig anar a alguna cosa de la bella i la bestia sobre gel amb la marta diria, i vaig sortir amb mal de panxa xd

    vagi be prima

    ResponderEliminar