11 enero 2010

♥ Ipod, sweet Ipod ♥




Hoy iba a subir el resumen del musical de La Bella y la Besta, peeeeero prefiero seguir con la historia de mis dos asignaturas solapadas. ¿Lo recordáis? Para más nformación, pinchad aquí (qué pro, siempre había querido decir/escribir eso XD).


Pues bien, vamos allá. Esta mañana tenía la intención de ir a la secretaría de mi facultad para que me cambiaran de seminario de inglés, así podría asistir a ambas clases y yo feliz de la vida. A primera hora tenía clase de Lengua Española, por lo que iría a secretaría en la hora y media que tengo libre antes de la siguiente clase (porque nuestros horarios son tan chupi guais que tenemos un montonazo de horas libres entre clase y clase *nótese la ironía*). Pues en Lengua Española he descubierto que una de mis compañeras está en la misma situación que yo. Lo siento por ella, pero me ha alegrado un montón saber que no era la única. :D Y me he enterado que ella ya había ido a secretaría y que le dijeron que hablase con su profesor por si la podía cambiar de grupo. Hasta aquí todo muy bonito. El problema es que no-sé-por-qué (ni ella misma lo entendió bien) el profesor le dijo que no podía cambiarla de grupo. Fantástico.

Aún así, he ido a secretaría y me han dicho lo mismo, que hable con el profesor y blablablá. Peero aquí surge otro problema: el profesor es de inglés. ¿Eso quiere decir que le debería enviar un mail explicándole el problema… en inglés? Porque vamos, se va a horrorizar de la de faltas y errores que le escribiré. *snif* Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Le enviaré un mail y veremos qué responde. Ya os mantendré informados.

to be continued


Nos os penséis que mis aventuras han acabado aquí. No. No. Hoy ha sido ha sido un día muy productivo. XD Pues era ya última hora y yo me disponía a irme a casa muy alegremente cuando he descubierto que me faltaba la chaqueta. *insertar momento de pánico* Tras recuperar más o menos la calma se me ha ocurrido que probablemente me la haya dejado en la cafetería de la facultad. No problem, no creo que por la universidad haya chorizos interesados en mi chaqueta. Y bueno, al menos en la chaqueta no había nada de valor. Las llaves de casa, el monedero y el móvil estaban en la mochila… pero… faltaba algo. ¡¡Mi ipod!! ¡¡Mi dulce y querido Ipod!! ¡¡Mi eterno compañero de viajes!! ¿Calma? ¡Y una mierda! ¡Que cunda el pánico! En menos que canta un gallo yo ya estaba plantada en la cafetería, muerta de vergüenza, preguntando a las vendedoras si habían encontrado una chaqueta. Imaginaos mi alivio cuando la mujer me hace entrega de mi chaqueta con el Ipod aún en el bolsillo. Aunque ha sido indescriptible la cara que ha hecho la mujer: estaba sonriendo y tal pero ya me había clichado de despistada y caso perdido. Creo que no volveré a aparecer por allí en un tiempo… Al menos he podido regresar a casa escuchando música en mi estupendo y amado Ipod.

¿Moraleja de la historia? A partir de ahora, como los niños pequeños. Toda mi ropa etiquetada con mi nombre y el número de teléfono. XD


¡Y hasta aquí por hoy! ¡Muchas gracias por leer y comentar! *indirecta* (y sí, eso va por ti)

EDITO [21:35]: Problema clases que se solapan solucionado. No. No he hablado con el profesor. A decir verdad el problema se ha solucionado… solo. Increíble pero cierto. Justo cuando iba a escribir el mail al profesor de inglés para que me cambiase de grupo, veo que en la web de la Universidad hay un anuncio que informa que se ha cambiado la hora de la clase de francés. ¡Perfecto! Y sin tener que pelearme con nadie. :D

5 comentarios:

  1. Moraleja de la historia: niña despistada que se olvidara la cabeza un dia en casa.. xDD

    apa comentada ^^ un petonas

    ResponderEliminar
  2. Jo Anna jo vull escriure com tu **
    Petonets!! :D

    ResponderEliminar
  3. @Adria: Ueee~~ Gràcies per dedicar tres segons del teu valuós i meravellós temps en comentar. :D Moltes gràcies, moltes gràcies, moltes gràcies! *Anna feliç per lu que queda de dia*

    @Junju: I TU dius que vols escriure com JO? Però tia, tu has vist com escrius, capulla? ¬.¬ Se t'estima mugulló! (sí, encara que et digui capulla t'estimu molt~)

    ResponderEliminar
  4. Mira tú que chorra tienes xDDD
    Pos oye, me alegro de que las clases se pudieran cambiar y de que recuperaras tu chaqueta con tu ipod =D yo hoy anduve maldiciendo todo el día por olvidarme el mp4 en casa xDD Ya somos dos cabezas olvidadizas jajaja

    En fin, ya nos contarás tu apasionante experiencia en el musical :)
    Y gracias por ser tu mosense favorita =D ¡Buenos propósitos de año nuevo! ^^

    Un bico. Coidate!

    ResponderEliminar
  5. @Tarja: Bieen, no soy la única olvidadiza. Ya me siento mejor. xD La verdad es que es duro tener que trasladarte hasta el colegio/instituto/uni sin ipod o mp4... muy duro.

    ¡Bexitos!

    ResponderEliminar