12 enero 2010

*ghksdlauwdlasu*



*insertar en el título todos los insultos que os apetezcan y/o se os pasen por la mente* Cuando pensaba que la tranquilidad volvía a mi vida universitaria voy y descubro que en la nota del pasado trimestre de Introducció Universitària i Comunicació tengo un “No Presentat”. ¿¡Cómo que no presentado!? ¡Claro que no me presenté en el examen de la asignatura! ¡¡Porque no había, joder!! Y por lo que a prácticas se refiere, las he entregado TODAS. Absolutamente TODAS. Y con muy buena nota, además. Escribí al profesor de la asignatura (del grupo grande) pidiendo explicaciones y me responde diciendo que para aprobar es necesario haber presentado todas las prácticas y que yo no había enviado la última. *insertar explosión* ¿¡Cómo que no!? De acuerdo, es verdad que la práctica en cuestión no pude colgarla en la web de la universidad el mismo día de la entrega porque el ordenador de casa no funcionaba bien, pero en su defecto le envié un correo el día siguiente a mi profesora de seminario explicándole los problemas que había tenido y adjuntándole la práctica. Y a inicio de curso nos informaron que no teníamos por qué preocuparnos si enviábamos una determinada práctica un poco más tarde, que mientras ellos la recibieran antes de 15 días después de la fecha límite, la práctica sería aceptada (aunque bajaría la nota). ¡¡Y yo la envié el día siguiente!! Ni 15, ni 10 días, ni chorradas…. ¡¡un día!!

Pues bien *recuperemos la calma*, hace nada he escrito nuevamente al profesor diciéndole que sí que había enviado la práctica (aunque tarde) y que podía reenviarle el correo para demostrárselo. Y aquí sigo, deseando leer su respuesta.


Lo siento, hoy iba a colgar la entrada de La Bella y la Bestia (que puede que la suba igualmente más tarde) pero de verdad que estoy cabreadísima y, por encima de todo, me siento MUY impotente. ¿Me están diciendo que todo el trabajo que hice el pasado trimestre en esta asignatura no ha servido para nada? Para morirse de risa, vamos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario