30 enero 2010

Fórmula 1. Noticias

Hoy me vuelvo a sentir lo suficientemente indignada como para renovar este blog. Perdonad haber tardado, pero realmente no tenía nada decente que explicar. La entrada de hoy va dirigida a una noticia que me ha cabreado muchísimo y no, no es la noticia que nos dice que muy seguramente se atrasará la jubilación hasta los 67 años *dolor*. En realidad, lo que me ha cabreado es parte de la noticia que informa de la presentación del nuevo coche de Ferrari, lo dejo a continuación:


“Quítense a Michael de la cabeza”  
El espectro de Schumi sobrevoló también Maranello. “¿Si los tifosi temen que Michael gane con Mercedes? Quítenselo de la cabeza, debemos preocuparnos de todos los rivales”, dijo Montezemolo. “Fui yo quien despertó su deseo de volver, y, francamente, nunca pensé que lo vería en otro coche que no fuese un Ferrari”.


Además, en el noticia en cuestión se relata el entusiasmo de Fernando Alonso por formar parte de Ferrari (con aportaciones como: He hecho realidad el sueño de mi vida de correr con Ferrari) y, a la vez, lo orgullosos que están los grandes jefazos de la Scuderia de tener al asturiano en el equipo.

A ver, antes que nada quiero dejar claro que NO soy en absoluto ferrarista ni seguidora de ningún equipo en especial, soy una simple aficionada al mundillo de la F1 que se ha encariñado con algunos pilotos (como Míster Schumacher, Massa, Vettel, Button y, aunque me arriesgo a que me tiren piedras, Hamilton –más ahora que lo ha dejado con la tonta esa—) y que, inevitablemente, también siente aversión por Fernando Alonso otros. Aclarado esto, quiero expresar mi cabreo respecto la respuesta del señor Montezemolo en la anterior noticia y la actitud del piloto asturiano esta temporada. Empezaremos con este segundo… ¿¡Cómo que “he hecho realidad el sueño de mi vida de correr con Ferrari”!? Oye, puede que me equivoque de piloto, pero me parece recordar que cierto asturiano se ha dedicado a poner verde la Scuderia ante la prensa hasta hace nada. Pero me da la impresión que de repente todo el mundo lo ha olvidado. ¿Tan ciegos estamos todos?

Y segundo; no entiendo la actitud de Montezemolo. Por un lado, dice que fue él quien animó al Kaiser para que regresara (por cierto, MUY modesto el hombre, ¿eh? XD); y oye, si eso realmente es cierto, desde aquí le mando mi más sincero agradecimiento, Pero, por otro lado, me cabrea que el italiano desconfíe de este modo de las habilidades del alemán (ganador de 7 títulos mundiales, recordemos). ¿Tanto le ha dolido que regrese con Mercedes GP y no con Ferrari? En parte puedo entenderlo, sé que es prácticamente imposible que Schumi se haga con el mundial, pero ya no es esto lo que me mosquea. En mi opinión, debe tenerse en cuenta que regresa a las carreras un piloto que pasó 10 años en Ferrari si me equivoco con los datos, corregidme, lo mínimo que podría hacer el señor Montezemolo es desearle suerte al alemán, regrese con la escudería que regrese.

Pero bueh, esta es mi humilde opinión. Como también lo es que estoy deseando que llegue Mayo para ir a Montmeló y pasármelo cañonazo.

¡Gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De Fernando paso, ya lo dije todo el otro día. Montezemolo es... Luca no es normal, de todo menos éso. Vamos a ver, ¿cómo iba a volver Schumi a pilotar xa Ferrari si los asientos estaban ocupados? Es de ser inútiles, que dirían en APM. Me dan asco los dos u_ú

    Anna, aprovecha y ves a los test de Montmeló. ¡Tienes la entrada a los tres días para Mayo y entras gratis!!!

    ResponderEliminar
  3. També, per descomptat! Però se m'ha oblidat..

    ResponderEliminar
  4. jaja menys mal, perque sino sere jo qui t'enviare un dels meus conills del rayman xddd

    ResponderEliminar