04 enero 2010

¡Ahora sí que sí!



¡Hola!



Llevaba muchísimo tiempo queriéndome hacer un blog pero por unas y otras razones, lo iba aplazando. ¡Pero ahora sí que sí! Estas vacacionas me he animado porque me aburría muchísimo y aquí tenéis el resultado.

¿Que por qué un blog? Pues porque el fotolog nunca me ha gustado, pero era lo más parecido a esto que conocía. Y también, porque quiero un espacio para desfogarme de todo y escribir lo que me salga de las narices.

Creo necesario que, ya que esta es la primera entrada, explicar el porqué del título: Cajón de sastre. Pues simplemente porque esta será la función de este blog. Supongo que todos conoceréis ya esta expresión. Para los que no, aquí tenéis la definición que da la santa Real Academia Española (RAE):
1. m. coloq. Conjunto de cosas diversas y desordenadas.
2. m. coloq. Persona que tiene en su imaginación gran variedad de ideas desordenadas y confusas.

Elegid la definición que más os guste, ambas son totalmente ciertas. En este blog escribiré lo que se me ocurra, lo que me apetezca o lo que me pase por mente un determinado día. Además, siempre me ha gustado esta expresión, no me preguntéis el porqué.


Y sin más dilaciones, concluyo la que espero que sea la primera de muchas entradas. ¡Bienvenidos y mil gracias por leer! :D

4 comentarios:

  1. Uoooooooo quina pinta més bona que té aquest blog, espero que s'actualitzi de tant en tant per poder llegir a la super traductora anna.

    Espero que vagui recomenant llibres jejejeje

    Jordi.

    PRIMER EN COMENTAR jejejejej

    ResponderEliminar
  2. uuuu... prima a que no saps qui soc? jajaja

    si, soc jo, el teu primo, doncs res, que em paso per aqui per deixar una marca...

    m'estan donant ganes de borrar el flog, i fer-me una cosa d'aquestes.. mola xd

    ciau prima

    ResponderEliminar
  3. pos, pos , pos...:$
    manire passan sexy^^!!!
    pk mencanta com escriu i ma fas gracia simplemente!

    un besito bunica!!!


    Maria

    ResponderEliminar
  4. Me siento un poco rara al ser la única en dejarte un comentario en castellano xDDD Si quieres te lo dejo en gallego, pero tardarás un rato en descifrarlo xD
    El caso es que no tenía ni idea de que quisieras hacerte un blog, pero me parece una genial idea. Estate segura que te pongo ya en favoritos ^^
    También me parece bien el hecho de que lo emplees para escribir todo lo que se te ocurra, cualquier cosa loca, cualquier pensamiento. De ti es algo que alegra ^^ Porque, en serio lo digo, me alegro mucho de haberte conocido (aunque a distancia jaja) Ojalá algún día podamos vernos.

    En fin, me pasaré a menudo y leeré lo que hayas escrito.
    ¡Sigue escribiendo, sigue dibujando, sigue siendo tan alegre! =D

    Un bico.

    ResponderEliminar